Una nueva manera de vivir  Senegal. Te acerca a la realidad senegalesa a través de proyectos de desarrollo local, proyectos de vida surgidos desde iniciativas particulares y grupos locales. Proyectos de personas comprometidas, diferentes, con otra perspectiva de desarrollo, cuyo motor es el intercambio entre seres humanos.

Ademas, te brindamos la oportunidad de realizar tu estancia en Senegal en los alojamientos de los proyectos y familias de acogida con las que podrás intercambiar mas a fondo y hacer de tu estancia una experiencia única.

Estancias solidarias en el noroeste de Senegal:

1. Estancias para grupos en períodos vacacionales; navidad, semana santa y verano. Un programa definido que te ofrece participar en el trabajo comunitario de una asociación, además de visitas turísticas y otras actividades culturales junto a miembros de las asociaciones locales y de las familias senegalesas.

Próximas estancias en semana santa y verano; viaje solidario  con la asociación Keur Talibé Ndar en Saint Louis y convivencia entrecultura en una aldea de Gandiol.

Todo ello en colaboración con la asociación Viento Norte Sur.

Infórmate escribiéndonos al correo electrónico o pinchando aquí.

2. Estancias personalizadas en función del proyecto, actividades y alojamiento que te interese conocer y  de la disponibilidad del proyecto local.