¡Vive una estancia deportiva solidaria en el país de la teranga!

¡Una nueva estancia diferente! Si te gusta correr, si estás interesada en conocer otra cultura, este es tu viaje. Conoceremos diferentes proyectos del norte de Senegal que trabajan con las comunidades locales y que han puesto en marcha una amplia variedad de proyectos enfocados al medio ambiente, a la mujer, a la educación, a la infancia, a la formación profesional, a las actividades culturales, etc.

Nos introduciremos en la cultura senegalesa, conviviremos con diferentes comunidades locales y disfrutaremos de diferentes rutas por los alrededores de Dakar y Saint Louis.

Con la colaboración de asociaciones locales os presentamos “Ñu dem daawi Senegal” (Vamos a correr a Senegal), una estancia deportiva solidaria en la tierra de la hospitalidad del 14 al 22 de febrero donde compartir una experiencia única que combina deporte, turismo e intercambio cultural.

Un proyecto organizado junto a Deparunner, profesionales del mundo de trail.

Doxandel Gandiol, como de costumbre, te llevará a visitar y conocer los proyectos puestos en marcha por la Asociación Djarama, Ecovillage Nguelack, Hahatay, son risas en Gandiol y Keur Talibe Ndar. Correremos por algunas de las zonas más bonitas del país del baobab como el Parque Nacional de la Lengua de Barbarie situado en la desembocadura del Río Senegal, a 25 kms de Saint Louis, dentro de la provincia geográfica del Sahel Occidental.

Consulta toda la información en el programa:  Ñu dem daawi Senegal